Caliente lucha por el comodín de la Americana

PATROCINADORES

Agencia PL
Al rojo vivo SE Encuentra hoy La Lucha por los comodines en la Liga Americana, LUEGO Que Baltimore Orioles Y Tigres de Detroit vencieran La Víspera y aprovecharan el Reves de los Azulejos de Toronto.

Los Orioles lograron triunfo de Una carrera por cero Sobre Boston Red Sox, por Lo Que quedaron en solitario Como escoltas de Sus Víctimas al acumular 80 Triunfos estafadores 65 reveses.

Por Su instancia de parte, los Blue Jays cedieron 1×8 ante Tampa Bay Rays, Que se impusó ONU Récord de la franquicia con 200 vuelacercas en una Campaña, al Dejar Atrás los 199 del 2009.

en Tanto, en Detroit El Venezolano Miguel Cabrera conecto ONU jonrón Decisivo en el séptimo inning para Que Los Tigres remontaran El Marcador Y vencieran 9×6 a los Mellizos de Minnesota, con El salvamento Número 42 su coterráneo Francisco Rodríguez.

Ahora Los felinos Llegaron un con 78 victorias 67 derrotas y se acercaron un Solamente un Juego del Segundo boleto de comodín en el joven circuito, Que Lo Tiene momentáneamente la novena canadiense, el balance de aire de 79- 66.

El otro equipo Que pugna por this Plaza, New York Yankees, encajó una Peligrosa derrota ante Los Angeles Dodgers, Que Fabrico dos carreras en El último Capítulo para vencer 2×0 y dejarlos con foja de 77-68, un dos de Toronto.

por la Nacional perdieron los dos Que Tienen en Su Poder el avance a la postemporada, y su escolta principales:. Gigantes de San Francisco, New York Mets, Y St. Louis Cardinals, Que Aparece un un Juego de Ambos

Los Gigantes cedieron 1×3 ante San Diego Padres, Que conto con excelente trabajo del abridor dominicano Luis Perdomo, quien es el seis Capítulos y Tercio de la ONU los dejo en Una Carrera, estafadores del cuatro imparables, Y les propino Ponches cinco, párr Garantizar su octava victoria de la Campana.

en Washington, Los Nacionales se impusieron ante los Mets con Una blanqueada de 1×0, gracias al jonrón del venezolano Wilson Ramos.

Asímismo, en St. Louis soberbio pitcheo de ocho Buenos Capítulos en blanco de Jon Lester y Un par de jonrones de Anthony Rizzo, le Dieron Una victoria por blanqueada de 7×0 a los Cachorros de Chicago, con 93 a 52 Que Tienen el mejor Récord de las Mayores.

El latinoamericano Más destacado de la Fecha FUE EL camarero dominicano Jean Segura, quien bateo de 6-5, con dos jonrones, tres impulsadas y tres anotadas en el triunfo de Arizona Dbacks 11×6 contra los Rockies de Colorado.

en Otros Resultados, Philadelphia Phillies supero un 6×2 Piratas de Pittsburgh, Atléticos de Oakland un 8×0 Reales de Kansas City, Miami Marlins un 7×5 Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee un 7×0 Rojos de Cincinnati, Houston Astros 8×4 una de Texas Rangers y los indios de Cleveland 6×1 un Medias blancas de Chicago