Buen duelo de ticos en el tenis

 Esta tarde en Costa Rica Country Club de Escazú,  los costarricenses Felipe Camacho y Andrés Acuña se estarán enfrentando por el pase a la siguiente llave del torneo Tour Profesional de Racquetball.

El duelo tico está pautado para las 17 horas de este viernes 11 de mayo, donde las estadísticas dan ventaja a Acuña, pero esto no significa que el enfrentamiento está definido.

“Con Felipe me he enfrentado 15 veces entre nacionales, eliminatorias y torneos internacionales donde he logrado 13 victorias y  2 derrotas, pero contra Felipe las estadísticas no juegan, es excelente jugador que jamás da nada por perdido” manifestó Acuña quien al igual que Camacho estarán en como seleccionados nacionales en  los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Los resultados de Acuña en este Tour Profesional que se disputa en nuestro país, han sido contra Edwin Galicia de Guatemala, Cristian Chávez de Ecuador en la categoría Open que es en la que jugará esta tarde ante Felipe.

El Tour Profesional de Racquetball se disputa desde el  miércoles 09 al sábado 12 de mayo de 2018 en su  Novena Edición del “Costa Rica Open” de 9 am a 10 pm partidos en forma continua en todas las canchas del Costa Rica Country Club, Escazú.

En este Torneo participarán los Seleccionados Nacionales Mayores Andrés Acuña, Teo Fumero, Felipe Camacho, Gabriel García y Maricruz Ortiz.