Bucks por afianzar cima

Agencia PL
Bucks de Milwaukee buscarán hoy mantener afianzar la cima de la División Central de la Conferencia Este del baloncesto estadounidense, cuando visite a Hornets de Charlotte en el Spectrum Center.

Los visitantes, con balance de 14 victorias y cinco derrotas, intentarán aprovechar su excelente arranque de temporada ante el segundo equipo del Sureste de la propia conferencia, que escolta con nueve triunfos y 10 descalabros al líder Magic de Orlando (10-10).

La escuadra de Milwaukee saldrá a la duela con su ala-pívot estrella, el griego Giannis Antetokounmpo, que registra hasta el momento otra excelente temporada, con promedios 27,2 puntos y 13,0 rebotes por partido.

Por su parte, los de casa buscarán escalar a la cima de la tabla de posiciones de su división guiados sobre todo por el base Kemba Walker, con 28,6 tantos y 6,4 asistencias como media por encuentro.

Aunque, los Magic de Orlando tendrán también esta jornada la posibilidad de consolidarse como puntero cuando visite al campeón defensor Warriors de Golden State (14-7), segundo del Pacífico y de toda la Conferencia Oeste.

Igualmente, en esta jornada, se efectuarán los desafíos Tiberwolves de Minnesota-Cavaliers de Cleveland, Rockets de Houston-Wizards de Washington, Spurs de San Antonio-Bulls de Chicago, Celtics de Boston-Pelicans de Nueva Orleans y Pacers de Indiana-Jazz de Utah.

En los duelos del domingo, Raptors de Toronto se reafirmó como el máximo ganador de la liga estadounidense de baloncesto, con 17 sonrisas y solo cuatro reveses, tras vencer a los Heat de Miami por 125-115.

También vencieron Magic a Lakers de Los Ángeles por 108-104, Pistons de Detroit por 118-107 a Suns de Phoenix, Hawks de Atlanta por 124-123 a Hornets y Sixers de Filadelfia por 127-125 a Nets de Brooklyn.

Asimismo, salieron airosos Knicks de Nueva York por 103-98 ante Grizzlies de Memphis, Utah por 133-112 frente a Kings de Sacramento y Clippers de Los Ángeles por 104-100 sobre Trail Blazers de Portland.