Brenes Barva y Escazú chocarán en semis

 

 

 

  • Barveños vencieron a la UCR con marcador de 52-70 en el segundo juego de Play Off
  • La serie semifinal iniciará el próximo viernes a las 8pm.

El campeón nacional, Brenes Barva se alista para enfrentar la tercera semifinal contra el quinteto de Escazú en los últimos 5 años, después de superar el segundo partido de la serie de playoffs ante la Universidad de Costa Rica, con un marcador de 52-70, este sábado en campo de los universitarios.

El poste, Gabriel Quesada fue figura importante en el marcador, después de anotar un total de 24 puntos. Precisamente, Quesada será es uno de los jugadores experimentados que sabe cómo enfrentar las series semifinales.

“Ahora pensamos en las claves de Escazú para saber cómo enfrentar esta semifinal. Creo que en el último partido no jugamos muy bien en Escazú, entonces tenemos que ir a lavarnos la cara”, comentó Quesada.

Por su parte el coach Cristian Chavarría se mostró muy positivo para comenzar la lucha por el boleto a la final.

“El equipo está listo, estamos encontrando la fórmula correcta en el momento justo. El factor mental será importante en estas semifinales. Tenemos que mantenernos enfocados, porque así son estas series”, manifestó el coach, Cristian Chavarría.

Esta será la tercera ocasión en que Brenes Barva se tope a Escazú en una serie de semifinales del torneo nacional de baloncesto, luego de que se vieran en los torneos de Clausura 2014 y 2016.

El próximo viernes se jugará el primer partido de la serie a las 8pm en el Liceo de Escazú. Mientras que el segundo partido, será el sábado 26 de agosto en El Canasto. En caso de ser necesario, un tercer encuentro, este se llevará a cabo el martes 29.

Información www.brenesbarva.com

Adrián García Solís/ KARBE Comunicación