Brasileño compartió con estudiantes en la Pan-American School.

 

 

 

La Pan-American School en San Antonio de Belén  fue el escenario de la tercera fecha de la “Gira de la Alegría”, que realizó durante esta semana el astro del fútbol Ronaldinho Gaucho, previa al encuentro de este sábado en el Estadio Nacional.

Dinho ingreso al gimnasio de la Pan-American, acompañado de un grupo de samba que dio una calurosa bienvenida al dos  veces campeón mundial.

“Sigan sus sueños, no abandonen, estudien mucho”, comentó Dinho, ante los estudiantes que asistieron a la actividad de carácter privado y que sirvió como inauguración del nuevo piso del gimnasio del centro educativo.

Luego de saludar a los presentes Ronaldinho se trasladó hasta la cancha para cortar la cinta de inauguración y firmar el nuevo piso del gimnasio.

Luego iniciaron varios juegos de fútbol 8 en los cuales el brasileño fue el árbitro.
Los pequeños lo dieron todo en la cancha, máxime que los ojos de uno de los mejores jugadores de la historia estaban encima de ellos.
Conforme metían goles, los pequeños pasaban y  saludaban a Dinho, quien luego se tomó fotografías con los equipos.

Además hubo sesión de fotos con el carioca, que repartió sonrisas, besos y autógrafos a los presentes.

La campeona mundial de boxeo Hanna Gabriels estuvo de invitada en la actividad de este jueves y aprovechó para saludar a Dinho, jugador al que dijo admirar.
Bertony y Alexander Robinson de la empresa Corporoma, organizadora de la Gira de la Alegría, afirmaron que fue una gran experiencia profesional haber trabajado junto a Ronaldinho.

“Realizamos los tres eventos programados  de la mejor manera posible. En todos los eventos hubo mucho orden y seguridad como lo habíamos planificado. Creo que cumplimos nuestro objetivo principal que fue acercar a esta gran estrella con el público costarricense”, indicó Bertony Robinson, de la empresa Corporoma.

De esta manera finalizó la “Gira de la Alegría” que llevó a Ronaldinho a la Farmacia La Bomba en San Francisco de Heredia, al Hard Rock Café y a la Pan-American School.

Ahora Dinho continuará con una agenda de actividades con la productora Full Party Eventos, encargada del encuentro del sábado en el Estadio Nacional.

Colaboración Ivania Meza

Periodista de Komunica2