Brasil e Italia ya están en octavos, La roja de los ticos buscara el pase

patrocinadores

Colaboración de Agencia

Brasil e Italia ganaron hoy sus respectivos partidos de la quinta jornada eliminatoria de la Copa Mundial de Fútsal y avanzaron a la siguiente fase del campeonato que tiene lugar en tres ciudades colombianas, mientras que en la acción del grupo E de Costa Rica y Argentina buscarán hoy asegurar su pase a octavos de final .

Los nacionales se enfrentaran a un duro Kazajastan actual noveno del mundo que en su primera presentación se le para firme a los argentinos, por su parte los “Pibes” jugarán ante los de Oceanía de Isla de Salomón  que demostraron ante Costa Rica que se saben parar bien durante los primeros minutos.

En el juego de ayer los brasileños apabullaron en el grupo D de Bucaramanga a Australia por once goles a uno, con tres anotaciones del estelar Falcao a los 11, 22 y 38 minutos; dos de Fernandinho, a los 7 y 25; otros dos de Dieguinho a los 24 y 39, así como uno de Bateria a los 18, otro de Je a los 27 y de Lockhat a los 38.

También aseguró su pase a octavos de final con dos victorias sin derrotas, el elenco de Italia, el cual superó hoy en la llave C del Coliseo Pueblo de esta ciudad a Guatemala por cinco a cero.

Para hoy están previstos cuatro choques:

Grupo E de Bucaramanga

Costa Rica Vs. Kazajastan

Argentina V.s Isla Salomón

Grupo F del Coliseo Ivan de Bedout de la ciudad de Medellín

Azerbaiyán Vs. España

Irán Vs. Marruecos