Bolichistas internacionales se lucieron el Torneo de la Raza 2017

 

 

 

 

Este viernes se terminó la edición número 39 del Torneo Internacional de Boliche la Raza 2017, que contó con la participación de más de 220 competidores.

En el Boliche Dent, en la rama masculina, en la categoría evento individual, el estadounidense Micth Beasley se quedó con el primer lugar al derribar un total de 991 pines, mientras en el segundo y tercer puesto se situaron los costarricenses, Juan José Rodríguez con 960 pines abatidos y Erick Roy con un total de 956.

Asimismo, en la categoría de todo evento individual, el puertorriqueño Jean Francisco Pérez, del Grupo INS, se dejó el título campeón al derribar un total de 4733 pines derribados, durante los días del torneo. Además del permio económico, se ganó la invitación al evento del próximo año de manera oficial.

Mientras, Kyle Sherman se adjudicó el segundo lugar con 4 604 pines abatidos y en el tercer puesto finalizó Mitch Beasley con un total de 4 599 pines. Cabe resaltar que el costarricense Jonaykel Conejo del equipo Pepsi, fue el mejor nacional al terminar en la cuarta casilla con la totalidad de 4489.

Por otro lado, el equipo Pepsi, se coronó campeón todo evento equipos al terminar el torneo con un total de 17 mil 671 pines derribados.

Femenino, senior y súper senior también brillaron

Las emociones también se vivieron en el Bol Cariari. En femenino, senior, masculino senior y súper senior no se dieron tregua.

En masculino senior Sam Lantto, en el evento individual, derribó un total de 975 pines, colocándose así en la primera posición. El segundo puesto fue para Hugh Miller, con un total de 923 pines derribados. Mientras que Frank Phillips quedó de tercero con un total de 918 pines.

Dentro de la misma categoría, pero esta vez en súper senior, fue Hugh Miller quién quedó de primero, con los 923 pines derribados. Mientras que el segundo puesto Daniel Young, también norteamericano, botó un total de 895 pines. En el tercer puesto, el costarricense Juvenal Feoli, derribó 893 pines.

Siguiendo en categoría masculina senior, pero en Todo Evento Individual, Hugh Miller fue el gran campeón con un total de 4.652 pines. El segundo puesto fue para Widmar Vargas con un total 4.569 pines derribados. Tercero quedó Carlos Hoyos, con total de 4.527 pines.

Para la categoría súper senior, en comparación con la anterior, dentro de Todo Evento Individual, el único cambio fue en el tercer puesto. Ya que Paul Mc Cordick derribó 4.495 pines.

Pasando a la categoría femenina regular, el Evento Individual fue disputado en los días jueves y viernes. La campeona fue la venezolana Ingellimar Contreras, con un total de 1.902 pines derribados. El segundo puesto le correspondió a Karen Diosa, con un total de 1.775 pines. El tercer puesto se lo dejó la mexicana Pamela Álvarez, con un total de 1754 pines.

Estas mismas tres jugadoras se dejaron el triunfo en el Todo Evento Individual. Ingellimar Contreras derribó un total de 4.543 pines, dejándose así el primer puesto. Mientras que Pamela Álvarez, segundo lugar, botó un total de 4.386 pines. En el tercer puesto, Karen Diosa obtuvo un total de 4.228 pines.

Dentro de la categoría femenina senior, en Evento Individual, el primer puesto lo consiguió la estadunidense Lucy Sandelin, con un total de 1.674 pines. En el segundo puesto Yolanda Garret derribó 1.627 pines. Y el tercer puesto se lo dejó Lesia Herider, con un total de 1.625 pines.

Mientras tanto, en la categoría femenina súper senior, en comparación con el anterior, en Evento Individual, el único cambio se dio en el tercer puesto, logrado por Jackie Wickoff, para un total de 1.526 pines derribados.

Dentro del Todo Evento Individual, la mujer senior que se coronó gran campeona fue Lesia Herider, con un total de 4.296 pines. El segundo puesto fue para Lucy Sandelin, con un total de 4.153 pines. Mientras que el tercer puesto Yolanda Garret derribó un total de 3.953 pines.

Por su parte, en femenino súper senior, Lucy Sandelin quedó de primera con sus 4.153 pines. Segunda Yolanda Garret con sus 3.953 pines. Mientras que el tercer puesto fue para Sara Knowlan, con un total de 3.813 pines.

Dentro de la rama de Evento por Equipos, en femenino regular, USA con Karen Diosa y Melissa Quiñones quedaron en el primero puesto, con un total de 5.034 pines. Best Western Irazú logró el segundo lugar, con total de 5.028 pines, por parte de Ingellimar Contreras y Josselyn Valverde. Mientras que el tercer puesto, Pamela Álvarez y Susana Jiménez, con el equipo Sports and Travel, lograron un total de 4.972 pines derribados.

En equipos de femenino senior, el primer puesto fue para Jr2Sr de Polly Hale y Lesia Herider, con 4.867 pines. En el segundo puesto Worl Cup Bowling, con Lucy Sandelin y Sara Knowlan, lograron un total de 4.778 pines. Y en el tercer puesto, Panamá, con Edissa Andrade y Lizzi Adoot, obtuvieron un total de 4.686 pines derribados.

Siguiendo con las mujeres, pero esta vez en Todo Evento por Equipos, Best Western Irazú quedó como gran campeón, con un total de 8.641 pines. El segundo lugar fue para USA, con un total de 8.390 pines, mientras que el tercer puesto Sports And Tranvel lograron un total de 8.279.

Dentro de la rama masculina senior, en Evento por Equipos, USA Storm, con Widmar Vargas, John Austin, Paul Mc Cordick y Domingo Castro, lograron un total de 10.785 pines, para obtener así el primer puesto. The Rainers, se dejó el segundo puesto con un total de 10.449 pines, por parte de Jim Porter, Hugh Miller, Pat Johns y Layton Shirley. Y el tercer puesto fue para Gary Spann, Juvenal Feoli, Jacinto Baltonado y Carlos Hoyos, en el equipo Laboratorios Cenahce, con un total de 10.268 pines.

Por su parte, en Evento en Dobles, los ganadores fueron John Bell y Steve Ragan, con un total de 1.828 pines. Segundo puesto para Layton Shirley y Hugh Miller con un total de 1.707 pines. Mientras que el tercer puesto fue para Widmar Vargas y Paul Mc Cordick, con un total de 1.706 pines derribados.