Boca gana en el Monumental

Ganar un súper clásico y alcanzar la cima del campeonato fue lo que consiguió Boca, que le ganó 1 a 0 a River en el Monumental, superó en la tabla a San Lorenzo y es el único líder, a seis fechas del final.

La anotación del juego  lo realizo  Lodeiro, que arrancó de suplente pero ingresó al minuto de juego por la grave lesión de Fernando Gago, que se lastimó solo a los 24 segundos de la primera etapa.

Por el lado de Boca, lo que pudo haber sido una debilidad terminó siendo una fortaleza,  de la dura lesión de Gago en el comienzo obligó al Boca Juniors a poner a Lodeiro, que jugó un buen partido y le dio la victoria al xeneize.

El equipo millonario de River Plate  generó pocas situaciones de peligro, sobre el final del partido logró arrinconar a Boca en su área, aunque le faltó siempre el último toque para llegar a la igualdad. Además, Agustín Orion tuvo un buen partido y logró mantener la valla en cero.

Carlos  Tevez ex Manchester volvió a jugar un clásico Argentino  luego de once años. “Ganamos y , volvió todo a la normalidad”, dijo al término del partido.

Con este resultado,  Boca volvió al  primer lugar en la tabla de posiciones, con 52 puntos, dos más que San Lorenzo, el único escolta.