BMX sube a lo más alto del podio en Campeonato Centroamericano

Fotos cortesía de Javier Cuque

patrocinadores

 

Este fin de semana se realizó el Campeonato Centroamericano de BMX en Guatemala y Costa Rica estuvo presente con una exitosa delegación que se apoderó del Oro en la categoría élite y 13-14 años.

Maikol Cordero junto a Oscar Solís disputaron la categoría élite, ambos subieron al podio luego de la final de este domingo, Cordero se corona Campeón Centroamericano de BMX y Solís obtuvo el tercer lugar.

“Me siento súper contento, la verdad hice un esfuerzo muy grande, gracias a los que me han estado apoyando, este título no es solo mío es de todos ellos”, comentó Cordero.img_0354

En el caso de Oscar, dio su esfuerzo para que fuera Costa Rica quien obtuviera la victoria, “muy feliz con el resultados, fue una carrera muy complicada, el primer día con mucho viento y un partidor muy complicado para nosotros, tuve buenas salidas y buenas posiciones, para final del domingo igual clasifique con buenas posiciones, pero ya en carrera,  al final de la pista iba en segundo lugar y vi que Maikol tenía más posibilidades de ganar que yo  por lo que preferí colaborarle para que se llevará el la victoria”.

En la categoría de 13-14 años José Chavarría se corona Campeón, mientras que Carmaicol Soto fue Subcampeón de esta edad. Además, Sammy Hernández , de la categoría Strider fue subcampeón, sin duda todo un potencial en este deporte extremo.

Departamento de Prensa FECOCI