Bike Fest 2017 se alista para la gran fiesta de cierre de año

 

 

 

La edición del Bike Fest MTB 2017 empieza a tener forma de cara a su realización el próximo domingo 26 de noviembre  en el Campo Ferial del Campo Ayala situado al este de la provincia de Cartago carretera a Paraíso y testigo de varias aventuras de la niñez y la familia costarricense.

La idea de organizar dicho evento es contar con un día de ciclismo puro en donde a parte del evento deportivo los ciclistas y visitantes puedan contar con una  Gran Feria de Bicicletas de Costa Rica en donde encontrará una gran cantidad de accesorios para este hermoso deporte como los últimos modelos de bicicletas de distintas marcas y para diversos propósitos de las más reconocidas en el mercado nacional y mundial.

Bike fest 2017 Costa Rica trabaja para presentar en esta ocasión un evento para el  disfrute de la familia costarricense que incluye circuitos bajo techo striders, mtb kids y show de súper eliminator, las recreativas tanto la montaña como la ruta es realizar la vuelta al valle de orosi-ujarras.

También ofrecerá una gran línea gastronómica, bebidas y premios que se sortearan entre todos los participantes, los que han visitado el Campo Ferial del Campo Ayala Ayala saben que cuenta con un amplio parqueo para más de 3.000 vehículos por lo que serán bienvenidos a tierras brumosas.

Se espera la participación de grandes figuras nacionales, ticos con presencias en Campeonatos Mundiales, Juegos Olímpicos  y e hijos de la tierra de Paraíso, Zarcero, Pérez Zeledón Poas entre otras comunidades  cunas de grandes ciclistas.

 En los próximos días se abrirá el periodo de inscripciones la cual estará conformada de la siguiente forma a los primeros participantes que se inscriban tendrán precio preferencial los tres primeros días luego habrá una segunda etapa en que los que se inscriban posterior a esos días pagarán un precio normal y una tercera etapa previo al cierre de inscripciones tendrán un precio más alto.