Bike Fest 2017 atraerá ciclistas de todo el país

El próximo domingo 26 de noviembre se celebrará por primera vez en Costa Rica, el Bike Fest 2017, un día completo dedicado a los amantes del ciclismo, quienes podrán disfrutar de actividades en bicicleta incluyendo recreativas en montaña y de ruta.

El festival reunirá a unas  2.000 personas entre  ciclistas aficionados y profesionales, en Campo Ayala, ubicado en Cartago, y dará inicio a partir de las 7 a.m. con la recreativa, además, los asistentes podrán encontrar los nuevos modelos de bicicletas, accesorios, área de comidas e hidratación deportiva con las inscripciones desde ₵5.000 a los ₵12.000, dependiendo de las actividades en las que quiera participar.

El reconocido entrenador Albin Brenes,  organizador del Bike Fest 2017, afirma que esta es una iniciativa innovadora en el ciclismo nacional e invita a todos los costarricenses interesados a formar parte de la actividad.

“El objetivo principal del Bike Fest es tener un domingo diferente en donde toda la familia pueda disfrutar de este deporte. Además, es la primera vez que se realiza una actividad de este calibre en Costa Rica y esperamos que todos los interesados nos acompañen”, aseguró Brenes.

Los participantes podrán disfrutar de recreativas de 32 y 42 km y ruta de 32 km, las cuales estarán dirigidas por 10 personeros de la organización que los guiarán a través del valle de Orosi – Ujarrás, con tres puestos de asistencia suministrados por Herbalife y uno más ubicado en el campo ferial.

“Estamos muy emocionados de formar parte de una actividad única en el país, en donde compartiremos con muchos amantes del ciclismo y es por esto que, estaremos presentes en el recorrido y también en el campo ferial para abastecer de hidratantes y batidos a todos los ciclistas que compartirán un día lleno de actividades en este evento inigualable”, asegura Hazel Meza, Coordinadora de Mercadeo de Herbalife.

El evento contará con parqueo para los participantes, una nueva modalidad de parqueo para bicicletas para que los que deseen ingresar en este medio de transporte, puedan dejar su bicicleta en un área específica y poder disfrutar del evento. Además, habrá personeros de seguridad para resguardar el bienestar de todos, ambulancias disponibles para cualquier eventualidad y un seguro especial para todos los ciclistas inscritos.

Inscripción. El Bike Fest 2017 es un evento para toda la familia por lo que cualquiera puede ser parte de la actividad, únicamente necesita registrarse en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdx9O3s81N7NSkxnzV75Z-pR-wa6K64audNc8ClYRWTuKoKiA/viewform, también puede llamar al 8812-6526 o ingresar al Facebook Bike Fest Costa Rica 2017 donde podrán obtener más información.

Entre todos los asistentes se estará realizando la rifa de una Mountain Bike valorada en dos millones y medio de colones, además, se estará rifando una bicicleta de ₡400.000 por cada cien inscripciones al evento.