Beltré impone marca

 

Agencia EFE

El antesalista Adrián Beltré no pudo hacer contacto con la pelota, pero se convirtió en el jugador dominicano con más partidos jugados como profesional dentro de las Grandes Ligas.

Beltré salió al diamante y se convirtió en el jugador de República Dominicana que ha jugados más partidos en las mayores, y los Vigilantes de Texas derrotaron 4-2 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Beltré tuvo dos viajes a la caja de bateo y no hizo contacto con la bola, pero jugó su partido número 2.528 como profesional en las Grandes Ligas y superó la marca de Julio Franco (2.527).

El haber participado en el partido del domingo, lo convierte en el jugador nacido en la República Dominicana con el mayor número de juegos en las mayores.

Franco jugó 25 años de 1982 al 2007 para los Indios de Cleveland, los Vigilantes de Texas, los Bravos de Atlanta, los Mets de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago.

Beltré ingresó a las mayores en 1998 y lleva 17 años dentro del gran circuito jugando para los Dodgers de Los Ángeles, los Marineros de Seattle, los Medias Rojas de Boston y actualmente para los Vigilantes.