Barveños derrotan a Grecia

El quinteto de Ferretería Brenes-Barva salió victorioso de la difícil cancha del Polideportivo de Grecia con marcador de 50-68, en lo que fue la segunda fecha del Torneo de Copa para el equipo barveño.

Luego de la victoria parcial en el primer cuarto de Grecia por marcador de  14-12 y de un gane ajustado de Barva 31-34 en el segundo periodo, el quinteto ferretero ajustó su defensa y mostró su mejor juego ofensivo para superar con creces a los griegos en el segundo tiempo.

Con una mezcla importante de juventud y experiencia el coach William Colón sumó el primer triunfo al frente del equipo. Miguel Pearson, David Sheeden, fueron dos jóvenes con juego protagonista, apoyados por las figuras del puertorriqueño Ryyan Abraham, Roel Wilson y Gabriel Moya, quienes llevaron el manejo del equipo.

“En el tercer cuarto estuvimos muy enfocados en la defensa para mejorar, que en el primer juego contra San Ramón nos costó. Estoy acostumbrándome a la Liga, voy poco a poco”, dijo Ryyan.

“Lo más importante ha sido la victoria y luego estoy tomando confianza para aprovechar las oportunidades que se dan. Tuvimos buena defensa y ganas.”, comentó el joven Miguel Pearson.

“Ofensivamente trabajamos de manera sencilla, nos aplicamos en defensa en el segundo tiempo para lograr una buena victoria”, comentó el coach William Colón.

El miércoles Ferretería Brenes-Barva recibirá a Escazú-Coopeservidores en el gimnasio de San Joaquín de Flores, a las 8pm.

 

Colaboración Kristhian Arguedas

KARBE Comunicación