Barva contará con refuerzos de primera

Kay Martínez, máximo encestador que tuvo la Selección Nacional en el pasado Campeonato Centroamericano, es uno de los cuatro refuerzos  de Ferretería Brenes-Barva para la temporada 2015-2016, que iniciará el próximo martes el Torneo de Copa de la Liga de Baloncesto Superior, cuando visite al quinteto de Limón.

Junto a Kay, se unieron hace tres semanas a los entrenamientos el alero puertorriqueño Ryyan Abraham y el también alero Jaytheiv Davis, de amplia experiencia en el baloncesto nacional. El cuarto refuerzo es el seleccionado nicaragüense Bartel López, de 2,13 metros, pero se unirá al equipo a partir del mes de diciembre.

Las nuevas figuras del equipo tienen claro el objetivo de conseguir el campeonato y aseguran estar adaptados 100% al equipo bajo la dirección del coach puertorriqueño William “Wilo” Colón.

Kay Martínez /Alero / 29 años

“Me siento en un buen momento para aportar la experiencia al equipo. Tenemos un equipo balanceado  con jugadores versátiles y eso hace diferencia. Lo que hice en la Selección Nacional fue bueno pero ahora quiero ser constante en el equipo”.

Ryyan Abraham /Alero-Distribuidor/ Puerto Rico/ 28 años

“Tengo mucha pasión en mi defensa, soy lanzador de tres puntos y me gusta ser líder. Todos estamos trabajando muy fuerte, se ha escogido un buen equipo, con rotaciones importantes y esperamos tener un buen torneo de Copa para empezar bien el campeonato nacional”.

Jaytheiv Davis /Alero / 30 años

“Quiero luchar por la titularidad, quiero ser campeón y vamos voy a trabajar muy fuerte para lograr los objetivos. Tenemos un equipo fuerte y con muchos deseos”.

“Wilo” Colón viaja a entrenamiento de los “Spurs”

El coach William “Wilo” Colón viajará hoy a San Antonio, Texas, para cumplir una pasantía de una semana, en los entrenamientos del equipo Spurs de la NBA. El entrenador, que es un reconocido instructor FIBA, aprovecha estas grandes oportunidades para actualizar conocimientos.

Barveños siguen luchando por el gimnasio de Barva

La dirigencia del equipo Ferretería Brenes-Barva y los vecinos de Barva, contaron con el apoyo unánime del Concejo Municipal del Cantón, para seguir tras el objetivo de obtener el permiso para jugar los partidos del Campeonato Nacional en el gimnasio del Colegio Rodrigo Hernández de Barva.

La intervención del municipio se presenta luego de que el director del Colegio comunicara el mes pasado que no se alquilará el gimnasio al equipo ni se prestará a la Divisiones Menores, porque según él, el inmueble requiere una inversión cercana a los mil millones de colones.

Ahora, se solicita el apoyo de la Junta Administradora del Colegio para obtener el permiso de alquiler.

 

Colaoración Kristhian Arguedas

KARBE Comunicación