Barcelona gana Mundial de Clubes al River

Agencia EFE

El F.C. Barcelona se convirtió hoy en campeón del Mundial FIFA Clubes Japón 2015 tras vencer en la final al River Plate argentino por 0-3 con un tanto de Messi y dos de Luis Suárez que sirven además a los culés para ser el primer equipo en ganar tres “mundialitos”.

Antes de que empezara siquiera a rodar el balón Yokohama era ya todo colorido, bengalas y cánticos de mano de los miles de aficionados argentinos que llenaron las gradas.Luis-Suarez-Balon-Mundial-Clubes_TINIMA20151220_0266_5

El delantero del F.C. Barcelona Luis Suárez fue elegido hoy mejor jugador del Mundial de Clubes de la FIFA 2015, según anunció la organización del torneo tras la final en la que los azulgranas se proclamaron campeones al vencer al River Plate.

El delantero uruguayo, autor de cinco goles en dos partidos en esta edición del “mundialito”, fue galardonado con el “Balón de Oro”, un trofeo que la FIFA le entregó al término del encuentro y minutos antes de que el Barcelona levantara su tercera copa del Mundial de Clubes.