Banco Lafise se fortalece, ficha a Leonardo Chacón

 El triatleta olímpico Leonardo Chacón ha sido presentando hoy como nuevo integrante del equipo Banco Lafise. El liberiano viene a reforzar una escuadra que se ha caracterizado por ser la más destacada en triatlón de larga distancia con los conocidos triatletas Carlos “Macho” Moncada y Diana Fernández.

 Además Leonardo no llega solo, ha traído consigo a sus jóvenes talentos : la campeona nacional Valeria Ávila (20 años), Giancarlo Monge (Sub-Campeón Nacional 16-17), David Villalobos ( Sub-Campeón14-15), Daniel Meléndez (3ero 14-15), Esteban Cabalceta (14-15)y José Daniel Arias (16-17)

 El Gerente General de Banco Lafise don Mario Hernández se mostró muy motivado por el ingreso del atleta olímpico. “En Banco Lafise  creemos y promovemos el deporte. Atletas como Leonardo muestran un equilibrio entre su vida deportiva , personal y carrera profesional, de manera que representa un ejemplo de esfuerzo y perseverancia para nuestra sociedad”.

El triatleta de larga distancia y referente nacional en IronMan Carlos Macho Moncada se mostró muy positivo por la incursión de Chacón. “Leo viene a complementar el equipo en la distancia olímpica y el atletismo, es un referente nacional gracias a su humildad y calidades como persona ,además con su grupo de talentos hace un equilibrio perfecto para nuestro equipo”.029bbd49c278c17a9cec10b6e9a5491b

El liberiano no ocultó su emoción al ser hoy un integrante verde más en el equipo. “Muy agradecido por la confianza que Banco Lafise deposita en mi, aún más feliz que me permitan traer a mi grupo de jóvenes talentos, ahora nos queda hablar con resultados, buscaremos consolidar a “The Crew Lafise” como uno de los equipos más fuertes del país y Latinoamérica en sus modalidades y categorías del triatlón”.[KGVID]https://andresbrenesdeportes.com/wp-content/uploads/2015/10/Leo-Chacon.mp4[/KGVID]

 Chacón acabó su temporada internacional de triatlón en la Copa Mundial de Cozumel, México donde finalizó en la posición 8. Ahora se enfocará en la pretemporada donde competirá atletismo en Costa Rica en el campeonato nacional de 10kms el 29 de noviembre y la carrera San Silvestre el 31 de diciembre.