Baloncesto de silla de ruedas finaliza gira de preparación

La Selección de Baloncesto en Silla de Ruedas finalizó su gira por el estado de Querétaro, México con un balance positivo de cara al Campeonato Centroamericano y del Caribe que se efectuará en nuestro país del 21 al 28 de octubre del 2018 en el Gimnasio Nacional.

Los resultados de los ticos fueron: 32 a 20 derrotan al equipo de León, el segundo encuentro los nacionales pierden 55 a 74 ante San francisco del Rincón, en el tercer juego los ticos ganan 18 a 20 a Celaya y en la final del torneo los nacionales caen 46 a 32 ante San Francisco del Rincón.

“Los objetivos fueron claros en esta gira, buscamos un nivel competitivo previo al Centrobasket. Queríamos ver el desplazamiento, como salir y atacar en situaciones de presión, desplazamientos y tiros. La gira fue muy provechosa para todos” destacó el DT de Costa Rica, Freddy Ayala

El campeonato de CentroBasket se efectuará del 21 al 28 de octubre en el Gimnasio Nacional donde participarán las selecciones de México, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica como anfitrión.