Autocross cuenta con nueva pista en Belén (VIDEO)

Un nueva pista “off road” para los amantes de la adrenalina, el barro  y la velocidad fue inagurada por la empresa ABT Powersports en San Antonio de Belén.

Se trata de un circuito de kilómetro y medio que diseño la empresa ABT Motorsports, distribuidora de las marcas Textron Off Road, CF Moto y  Triumph.

 

LANZAMIENTO DEL WILDCAT XX

En el evento de inauguración de la pista estuvo presente el piloto  Christian Massey, primer tico en culminar el Rally Dakar y embajador de Textron Off Road en Costa Rica.

La actividad sirvió como marco para el lanzamiento del Wildcat XX, modelo tope de línea de Textron Off Road.

Massey hizo una exhibición con el Wildcat de 1000 c.c. y recorrió la nueva pista junto a clientes e invitados de ABT Powersports.

“Es una súper máquina, a nivel de suspensión, comodidad, durabilidad y potencia. Estoy muy contento con el Textron. Cada vez me voy acoplando mejor en mi transición de piloto de cuadraciclos a  las mulas”, señaló Massey.
Luego de culminar el Rally Dakar, Massey dejó atrás los cuadraciclos e inició una nueva etapa en su carrera, ahora como piloto de vehículos “side by side”, conocidos también como “mulas” o UTV´S (Utility Task Vehicle) por sus siglas en inglés.

La nueva pista se ubica contiguo a la Discoteque La Rumba.
Adjuntamos video resumen de la actividad.