Atletas Olímpicas presentes en el Master Class Costa Rica de Gimnasia

Las Flores no solo es un torneo de alto nivel para las gimnastas, sino también ha tenido desde sus inicios la intención de formar con alto nivel a las atletas. Por tal motivo cada año traen a Costa Rica Gimnastas de talla internacional y este 2019 no es la excepción.

La Master Class que podrán recibir las asistentes los días jueves 20 y viernes 21 estarán a cargo de la Griega Varvara Filiou quien ya ha estado en nuestro país en ediciones anteriores, ella es 8 veces Campeona de Grecia Nacional (2008-2016). Es una de las gimnastas rítmicas más exitosas de Grecia; Filiou compitió en los Juegos Olímpicos de Verano 2016 celebrados en Río de Janeiro , Brasil.

Otra de las gimnastas que estarán de visita en nuestro país para brindar sus conocimientos es la española Artemi Gavezou, fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y bicampeona del mundo (Kiev 2013 y Esmirna 2014) con el conjunto español.

Las competencias serán el sábado 22 y domingo 23 de junio desde las 8 de la mañana en el Palacio de los Deportes en Heredia, la entrada es completamente gratuita para el público y podrán apreciar el gran talento de las deportistas en Gimnasia Rítmica, en el torneo más prestigioso de este deporte en el país.

 

Imágenes con fines ilustrativos

Para más información y cobertura
8891-0287 // 7174-6038
Natalia o Melissa Brenes.