Atletas inundaran Puntarenas

Con 3640 atletas en total de los 280 equipos  este fin de semana se correrá la XXVI Competencia de Relevos San José-Puntarenas donde la perla del Pacífico sera el epicentro de los amantes del atletismo pedestre.

El organizador Willy Sánchez comento que para esta edición se tendrá presencia de muchos equipos que se han mantenido  a lo largo de años ademas que se  tendrán la  presencia unos 30 extranjeros de países Colombia, Nicaragua  Guatemala, Estados Unidos y Brasil.

Uno de los principales participantes de la competencia es el José Francisco Chávez, es el hombre mas experimentado de la carrera  por que ha  sido parte de 16 ediciones donde el compañía  ha ganado unas siete ocasiones.

Al rededor de unas cinco mil personas inundaran el Puerto, a partir de la madrugada del sábado, cuando las 280 microbuses llegue acompañando a cada equipo, como se volvió una tradición en muchas de las carrera donde familiares viajan apoyando a los corredores, con un plus de poder disfrutar después de la carrera las playa cercanas y negocios tradicionales como el vigorón y los churchil.