Atleta de la disciplina de billar consigue título nacional

Luego de soportar una fractura de Tibia y Peroné que le aqueja desde hace 4 meses, la costarricense  Adriana Villar logró este fin de semana un nuevo título nacionales en la disciplina del billar al adueñarse de las categorías: Bola 8, Bola 9 y Bola 10.

“Gracias a Dios pude lograr mi cumplido, ya sumo 26 títulos nacionales aunque sinceramente ya perdí la cuenta pues desde que tenía 16 años de edad inicie en el Billar” manifestó la nacional que aún se aqueja de la lesión en su pie.

“A mí me gusta mucho correr y estando en Nicaragua me inscribí en una prueba de 5 kilómetros  y no vi una grada y sufrí la fractura de tibia y peroné. Para este campeonato nacional me dejaron competir en tenis  y gracias a Dios termine con el título pero con el pie hinchado” dijo la nacional.

Justamente esta tarde de lunes Adriana Villar estará en la Clínica del Comité Olímpico Nacional donde será atendida por el Fisioterapeuta Julio Granados para buscar ayudarle a desinflamar el pie

Los Resultados del campeonato nacional femenino de billar Datos finales de los campeonatos femeninos donde compitieron 16 damas es la siguiente:

 Bola 8:

Adriana Villar – campeona

Alejandra Rojas – 2da

Mauren Carmona – 3era

Vanessa Mora – 4ta

 Bola 9:

Adriana Villar – campeona

Daisy Rojas – 2da

Vanessa Mora – 3era

Gina  Sánchez – 4ta

 Bola 10:

Adriana Villar – campeona

Gina Sánchez – 2da

Daisy Rojas – 3era

Verónica Rodríguez – 4ta

Colaboración Olman Mora Bermúdez

Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica