Artistas fueron parte de Gala de FIFA

Agencia PL

La actriz británica Catherine Zeta-Jones y varias figuras del espectáculo cinematográfico prestigiaron hoy la gala del premio The Best, de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en su segunda edición.

El legendario teatro London Palladium, ubicado en Oxford Street, en la ciudad de Westminster, acogió la ceremonia en la que hace unos momentos se dieron cita estrellas de Hollywood, compositores teatrales, deportistas y otros invitados.

Como presentador estuvo el actor británico Idris Elba, a quien recordamos en filmes como Beats of No Nation (Bestias sin patria), de 2015; y The Mountain Between Us (Más allá de la montaña), de 2017, además de series de televisión y seguidor confeso del Arsenal Football Club.

Otra de las luminarias de la cinematografía nacido en este país, el actor e intérprete del personaje del profesor Xavier en X-Men, Patrick Stewart, honró la gala de esta segunda edición de The Best, y tuvo a su cargo la entrega del premio en la categoría Fair Play 2017 (Juego limpio).

Mientras, la actriz Catherine Zeta-Jones, intérprete junto a Tom Hanks en el filme La terminal, de 2004, presentó el premio Puskas, que se otorga al Mejor gol.

Confieso ser una fanática del Swansea City Association Football Club, pues nací allí. Soy gran admiradora del fútbol y del deporte, y es un honor estar aquí en la entrega del galardón de la FIFA, porque nunca sé cómo será el final, pero aseguro que no es como en las películas, destacó la artista de 48 años de edad y esposa del actor Michael Douglas.

Otro momento de lujo en la edición de este lunes del premio The Best 2017 fue la actuación de la banda de rock alternativo británica Kasabian y del grupo de percusión Stomp.

Uno de los galardonados de la jornada resultó ser el exjugador francés Zinedine Zidane, como Mejor entrenador, entre otros que recibieron el premio futbolístico en varias clasificaciones.

Los asistentes al London Palladium -inaugurado en 1910- disfrutaron este lunes de una fiesta del fútbol y del arte; en la instalación, otrora escenario de músicos como Frank Sinatra o The Beatles, confluyeron grandes del deporte y del espectáculo a nivel global.

Solo hay que esperar a la próxima entrega 2018 y ver quiénes ocuparán los puestos que hoy lunes recibieron los mejores futbolistas del mundo, así como encontrarse con estrellas del cine, lo cual siempre es gratificante.