Arranca la serie final de la Liga Superior de Baloncesto

Este sábado 28 de julio dará inició la primera jornada de la Cuadrangular Final en la Liga Superior de Baloncesto costarricense.

El torneo está apunto de arrancar su recta final en una fase que convoca a los equipos de Escazú, ARBA, Super Cable Grecia y Universidad de Costa Rica, los cuales finalizaron en las cuatro primeras posiciones de la fase regular y ahora jugarán una etapa a manera de cuadrangular en formato todos contra todos a visita recíproca.

En la primera fecha de esta etapa final la UCR iniciará como local ante el quinteto escazuceño en las Instalaciones Deportivas de la UCR en San Pedro de Montes de Oca a las 6:00 pm, mientras que a segunda hora ARBA visitará a Grecia en el Gimnasio del Colegio Diurno de Naranjo a las 8:00 pm.

Para esta última fase Escazú llega con ventaja al haber cerrado como primer lugar en la etapa regular, de volverlo hacer en esta Cuadrangular Final se coronaría como el automático campeón de la Liga Superior de Baloncesto 2018.

De no ser así y otro de los tres equipos logre la cima en esta etapa, obligará a jugarse una Final Nacional donde el mejor a cinco juego alzará el título que lo adjudique como el mejor de la temporada 2018 en la primera división del baloncesto costarricense