Arenas no quiere naufragar en al final

Agencia PL

El entrenador de la selección estadounidense de fútbol, Bruce Arena, presentó la lista de 26 jugadores para los dos últimos partidos de la clasificatoria regional al Mundial de Rusia del próximo año.

Como parte de la hexagonal final de la Conferencia de Norte, Centroamérica y del Caribe, Estados Unidos se medirá como local y visitante los próximos 6 y 10 de octubre a Panamá y Trinidad y Tobago, respectivamente.

Estados Unidos, en la cuarta plaza de la tabla de posiciones con nueve unidades tras dos éxitos, tres empates e igual cantidad de derrotas, busca imponerse en ambos duelos para conseguir el boleto mundialista.

Los tres primeros lugares garantizarán su presencia en la cita universal, y el cuarto tendrá la posibilidad de jugar un duelo de repechaje contra un elenco de Asia.

Hemos convocado a un grupo con el cual creemos que tendremos éxito en estos partidos, es una nómina balanceada con jugadores experimentados, declaró Arena, citado por reportes de prensa.

El detalle es si obtenemos o no los resultados que necesitamos, y creo que estamos en buena posición para hacer eso, agregó.

La relación incluye a los porteros Brad Guzan, Tim Howard y Nick Rimando, y a los defensas DaMarcus Beasley, Matt Besler, Geoff Cameron, Omar González, Michael Orozco, Tim Ream, Jorge Villafaña DeAndre Yedlin y Graham Zusi.

Como centrocampistas aparecen Kellyn Acosta, Juan Agudelo, Paul Arriola, Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Benny Feilhaber, Dax McCarty, Darlington Nagbe, Christian Pulisic y Gyasi Zardes.

Jozy Altidore, Clint Dempsey, Chris Wondolowski y Bobby Wood son los delanteros.