Andy Davis, Stance Se Une Como Patrocinador Presentador

Jeff Munson, el ganador de la División de Sit de Hombres del AccesSurf Adaptive Surf Competition, representará al Equipo de EE.UU. en el ISA World Adaptive Surfing Championship 2015. Foto: Jason Rose
 La anticipación está creciendo para el ISA World Adaptive Surfing Championship 2015 presentado por Challenged Athletes Foundation, Hurley, Stance y la Cuidad de San Diego. Un grupo internacional de más de 65 atletas de 17 países incluirá a los mejores surfistas adaptados del mundo para competir en el escenario más grande del mundo de este deporte.
 
El surfista y artista del Sur de California, Andy Davis, aportó su pasión y energía al Campeonato Mundial de la ISA al crear el arte del evento, el cual incorporó su estilo tranquilo y único. Davis, quien tiene muchos años de experiencia en crear arte de surf, habló sobre su contribución a este evento inaugural:
 
“Es un honor poder contribuir a este evento histórico. Todos estos surfistas adaptados tienen historias inspiradoras y difunden energía positiva. Fue divertido conceptualizar y ejecutar una obra del Surf Adaptado para representar ese sentimiento. El uso sencillo, sino efectivo de color celebra la manera positiva en que estos atletas han superado sus obstáculos”.
 
Agregando al impulso creciente de este evento, la compañía líder en la industria de calcetines, Stance, se acaba de unir al campeonato mundial como un patrocinador presentador. Fundador y CEO de Stance, Jeff Kearl, expresó su emoción de apoyar el evento.