Andrey seguirá dos temporadas más en el equipo

El ramonense Andrey Amador seguirá por dos años más en el equipo español lo cual es una de las noticias más celebradas por los seguidores del tico y por los costarricenses amantes del deporte de los pedales, la noticia fue confirmada por el departamento de prensa del equipo Movistar quien a la ves aprovecho para anunciar otras renovaciones.

 Movistar Team ya apuntala las bases de su 41º proyecto en la elite del ciclismo profesional. La escuadra que dirige Eusebio Uncu confirmó este lunes a la continuidad en la próxima campaña de siete de los corredores que forman parte de su bloque de 2019: Como Andrey Amador, Jorge Arcas, Héctor Carretero, Lluís Mas, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero y José Joaquín Rojas. Todos ellos han renovado por dos temporadas, hasta 2021.

Entre las renovaciones se encuentran dos de los corredores del plantel que lidera actualmente la clasificación por escuadras del Tour de Francia. Amador, un todoterreno de talla mundial con nada menos que once años de trayectoria en la escuadra telefónica.

Por su parte Oliveira, uno de los mejores contrarrelojistas del WorldTour con una década experiencia en el campo profesional, seguirán en las filas de Movistar Team los dos próximos años.

A dichos nombres se unen cuatro de los ciclistas -Amador aparte- que conquistaron el Giro de Italia 2019: Mas -enorme compromiso y actitud de equipo en su primera campaña de azul-, Pedrero -siempre destacado en rondas de tres semanas-, Carretero -destacado debut en una ‘grande’- y Rojas, que en 2020 cubrirá nada menos que su 14ª temporada con Movistar Team. La lista se completa con el aragonés Jorge Arcas, que seguirá aportando solidez al bloque el próximo año en su quinta temporada entre los profesionales.