Amantes del Surf invadieron playa Dominical

Cumplimos el objetivo, y tanto desde la federación como desde el comercio y hotelería que nos recibieron, estamos muy felices de ser testigos de la mayor cantidad de competidores y público presente para esta primera fecha del campeonato en Dominical”.

Así declaró Randall Chaves, Presidente de la Federación de Surf quien confirmó hoy record de inscripciones en el arranque del Circuito Nacional Scotiabank que presenta kölbi, para una fecha en Playa Dominical con un total de 224.

“Solo en Open masculino, se abrió por primera vez en Dominical la llave de 54 competidores, donde lamentablemente no pudimos incluir a todos los que competidores que se aceraron, debido a las 15 categorías que abrimos en este 2020”, agregó.

Y es que hoy, frente a las instalaciones del restaurante Tortilla Flats adelante de cientos de personas, se concentraron los mejores del país en materia de surf. Estos clasificaron a los cuartos y semis.

Solo en el Open los cuartos quedaron postrados de la siguiente manera para mañana:

Cuarto #1
Malakai Martínez
Ariel Gutierrez
Carlos Urbina
Sam Reidy

Cuarto #2
Carlos Muñoz
Joseph Méndez
Tomas King
Agustín Cedeño

Cuarto #3
Anthony Fillingim
Maykol Torres
Aaron Ramirez
Oscar Urbina

Cuarto #4
Alberto Muñoz
Esteban Chaves
Gilbert Brown
Axel Castro

Mientras que las semifinales del femenino quedaron así:

Semi 1
Indiana Ferri
Sophia North
Coral Wiggins

Semi 2
Rachel Aguero
Paulina Summers
Lisbeth Vindas

Así y sobre una calidad de olas sobresaliente que quebró hoy a lo largo del día, cerró el día uno de la Copa Star Cars que inicia mañana las finales cerca de la 1:30 pm. En dos podios distribuidos en la playa, se entregarán mañana los primeros 1.500 puntos del campeonato.

El llamado a los competidores mañana será a las 6:30 a.m