El gran Premio de la Fórmula 1 que se realizara este próximo domingo en Singapur corre el riesgo de ser suspendido debido a la espesa niebla que desplaza sobre el circuito , producto de la quema de los bosques que se produce en Sumatra.
Por lo que el gerente de la F1, Bernie Ecclestone, sigue muy de cerca la situación producto del riesgo al que se expondrían los pilotos, como falta de visión y problemas respiratorios en especial este día del Gran Premio cuya carrera será en horas de la noche.
“La alerta por niebla es tan solo uno de los problemas que planea en el plan de contingencia de la F1” afirmó Ecclestone.
Quien señalaba que un Panorama un poco más certero sería que cayera lluvia sobre la pista de Marina Bay, en próximos días para poder disminuir la cantidad niebla y intentar despejar los cielos de Singapur.
“Las condiciones del tiempo se vuelven más adversas conforme pasa el tiempo y hemos venido pensando en algunas opciones pero hasta el momento todo sigue en pie “ comentó el portavoz del GP.
En un escenario donde Lewis Hamilton le lleva 53 puntos de ventaja a un Nico Rosberg en la clasificación de Pilotos.