Alemania castiga errores de defensa tica

FIFA.COM

Alemania controló en gran parte su abridor del Grupo C en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017 contra Costa Rica, pero se les hizo esperar hasta el minuto 89 en Goa cuando el gol de Noah Awuku les dio los tres puntos.

La defensa costarricense se pateará tras fallar en despejar un cruzamiento tardío, que el sustituto terminó con confianza. Para ser justos, los europeos fueron desafortunados de estar incluso en la planilla después de dominar la primera mitad después de una falta flagrante en los primeros pasos de José Alfaro podría haber puesto Los Ticos por delante.

Nicolas Kuehn era a menudo el creador y estrella Jann-Fiete Arp era el hombre peligroso en la caja para Alemania, y era el huelguista de Hamburgo que abrió la cuenta con una viruta hábil en el minuto 21 después de que Kuehn ganó la bola en centro del campo y dividió el defensa con su pase.

Un preciso remate en la esquina de la red, justo después de que la marca de Andrés Gómez marcara 1-1 y el partido parecía estar empatando a pesar de la carrera de Alemania, pero Awuku era el último héroe de los hombres de Christian Wuck