Akerson cuenta ahora con equipo de primera para el 2019 (VIDEOS)

El Faraón actual Campeón del Mundo de Triatlón Exterra Rom Akerson se convirtió en nuevo integrante del equipo SPECIALIZED con lo que buscará defender el título conseguido en la pasada temporada del 2018 y que refuerza las herramientas con las que trabajará para ser posible este objetivo y así buscar el Bicampeonato Mundial.

La noticia fue dada a conocer la mañana de este jueves en las instalaciones de la Tienda Bikestation ubicada en Curridabat en compañía del Director General de la marca SPECIALIZED Costa Rica quien hace algunos días hizo efectiva la entrega de los accesorios deportivos que utilizará para la temporada 2019 que incluye la bicicleta Epic S- Works 2019 que la dará un gran confort y seguridad para enfrentar los retos trazados para esta temporada.

Por otra parte  don Carlos Campos la marca SPECIALIZED le dará al triatleta un soporte logístico de primer nivel gracias a la gran cadena que la marca posee a nivel mundial.

“Eso es algo trascendental para él ya que contará con asistencia mecánica, material de soporte etc. en cada lugar que viaje a competir ya que la marca reconoce que él es un atleta de alta jerarquía por lo que serán un gusto de poder asistirlo en todos los productos que requiera ya que para nosotros es un orgullo que un tico este en estos niveles” señalo del Director General de la marca SPECIALIZED Costa Rica, Sr. Calos Campos.

Por su parte para Rom Akenson para llegar esto ha tenido que vivir un proceso.

“Yo corro mucho con la idea que lo que importa no es el arco ni la flecha si no lo que que importa es el indio, pero cuando cuentas con indumentaria, equipos de buena calidad como SPECIALIZED Costa Rica pues las cosas incomodas y duras de los entrenamientos se vuelven más cómodas por lo que sales cada día a las prácticas más motivado y con la idea de mejorar tu nivel.” Indicó el Campeón del Mundo que ha participado en 13 Mundiales de Triatlón X-Terra.

El triatleta quien está a paso de conseguir otros de sus sueños que el recibir la nacionalidad costarricense y así poder representar a Costa Rica en el Ciclo Olímpico contó con mucha emoción que ya falta poco para ese segundo sueño y espera en dos meses poder seguir consiguiendo triunfos para el país por lo que ya sueña con su primera victoria vistiendo los colores de Costa Rica.

La temporada de Rom Akerson inicia en nuestro país con la competencia de las Catalinas en Guanacaste luego enfrentará los eventos de la ITU World Cross Championship en España, el Iroman 70.3 de Costa Rica y el X-Terra World Championship en octubre.