Ajedrez consigue los primeros triunfos para Costa Rica en Panamá

 

 

 

Con triunfos holgados de 7×0 de la UCR ante la UTP en futbol femenino y luego en baloncesto femenino, con gane contundente de  151 x 6 puntos ante la U Marítima de Panamá, los de la Universidad de Costa Rica la educación costarricense  dan un gran inicio en los Juegos Deportivos Universitarios, Juduca 2018, que iniciaron este lunes 16 en Panamá.

Las anotadoras celestes en futbol fueron Nayreed Hidalgo con cinco goles y Jennifer Arley con dos tantos.

Mientras tanto, en futbol masculino la UCR se enfrentó a la Universidad Militar de á/UMIP y el marcador fue de 5 x 0 a favor.  Los anotadores fueron Esteban Víquez con tres tantos, con Deiby Robles y Mauricio Jiménez

Por su parte en fustal masculino, en un duro juego contra los anfitriones de la U. Panamá, lograron vencerla 3×2. En ajedrez, por equipos masculinos se empata 2×2 ante la UNAH de Honduras y en femenino se vence a la UNA y 2.5 a 1.5, también se ganaron partidas en individual femenino y masculino.

Finalmente en voleibol  femenino la UCR cayo 3×0 ante su similar tica de la UNA con parciales de 25~23, 25~14 y 25~21.

También tuvieron acción las disciplinas del   el tenis de mesa y el voleibol masculino, pero al cierre de este boletín, no se tenían los datos oficiales.