ACOS con Costa Rica dentro y fuera del mar

El proyecto Juntos por Costa Rica surge como una iniciativa de la Asociación Costas de Surf (ACOS) para ayudar a las personas económicamente afectadas a raíz de la situación que enfrenta el país por COVID-19 a esto se le suman la población que sufrió daños debido a las inundaciones provocadas por el huracán ETA.

El objetivo es donar alimentos a más de 500 familias, la primera entrega de la campaña se realiza el jueves 19 de noviembre en Playa Jacó.

Empresas solidarias se han unido para recaudar fondos, Tiendas Mango, Blue Tech, Jacó Walk y Coopenae. Grupo ACOS agradece el aporte que brindan estas instituciones y pide la colaboración de mas empresas y personas solidarias para que se unan a esta gran iniciativa.

La campaña de donación Juntos por Costa Rica habilitó el SINPE móvil 6369-4397 y el link www.acos.cr/estamosjuntos en la que todos podrán aportar su granito de arena a las familias que más lo necesitan.

Juntos por Costa Rica cuenta con el apoyo de deportistas nacionales como Darshan Antequera, Emily Gussoni, Diego Naranjo, Mónica Vargas, Susana Cordero, Jean López, David Alvarado, Álvaro Campos y Daniel Johanning. Estas figuras del surf y atletismo incentivan la campaña por medio de mensajes para que la población realice sus donaciones y así apoyar a las personas afectadas.

“GRUPO ACOS se une a la colaboración inmediata a tantas familias afectadas por desempleo e inundaciones. Por medio de nuestra campaña #juntosporcostarica estaremos haciendo llegar alimentos a esas familias necesitadas de las costas” comentó Víctor Arce, presidente de ACOS.

La campaña Juntos por Costa Rica se lanzó el pasado 24 de setiembre y se espera seguir recaudando fondos para impactar a familias delas comunidades de Garabito, Pavones (Puntarenas), Limón Centro, Puerto Viejo (Limón), Avellanas y Tamarindo (Guanacaste).