96 equipos listos para el inicio al Torneo Regional de Linafa

Los mejores equipos de los torneos regionales de Liga Menor de LINAFA darán inició su etapa nacional a partir del 25 de octubre, luego del Congresillo Técnico realizado el pasado sábado en las oficinas en Sabana Norte.

Un total de 96 equipos tomarán partida de esta fase inter – regional, donde la cuarta, quinta, sexta y sétima división jugarán bajo el formato de eliminación directa, con un total de 24 equipos en cada una de las categorías.

En esta edición en la cuarta división y quinta categoría los campeones del torneo 2014, tendrán la tarea de retener su título, en el caso de la cuarta categoría el equipo de Orión FC se enfrentará a La Victoria de Río Frío y en el caso de la quinta categoría Fútbol Consultants Academy se enfrentará a Fundación Club Sport La Libertad.

Para la sexta y sétima división, en esta edición se tendrá nuevo campeón ya que los equipos de Liceo Santa Cruz ni la Escuela de Fútbol La Carreta se clasificaron a la etapa final.

Para esta temporada la gran final se estará llevando a cabo el día 20 de diciembre en el estadio Ernesto Rohmoser de Pavas.