72 equipos en el lV Festival de Porrismo Costa Rica Cheer Fest 2015

Este fin de semana se realizará lV Festival de Porrismo Costa Rica Cheer Fest 2015 el cual se llevará a cabo el sábado 29 de agosto del 2015 a partir de la 1:00 p.m. en el Gimnasio Nacional.

En dicho evento se tiene confirmada la participación de 72 equipos entre ALL STAR e Institucionales, 1600 atletas entre los 3 y los 30 años de edad, además de las 2 Selecciones Nacionales de Porrismo (Selección Nacional Femenina y Selección Nacional Mixta)

Se espera alrededor de 3000 personas de público asistente.

Este Festival es el evento de mayor proyección a nivel nacional después de los Campeonatos Nacionales, dicha actividad cuenta con el aval la Federación Heer and Dance de Costa Rica, Asociación Deportiva Metropilitana de Porrismo y la Asociación Herediana de Porrismo y Baile, Habrán también representantes del ICODER, MEP, entre otros ministerios.

El evento está organizado por los Padres de familia del programa Costa Rica ALL Star Twisters y atletas del mismo programa de Porrismo, como marco de la celebración de los 10 años de la fundación del programa.

.

Colaboración Laura Alan

Gerente General Costa Rica All STAR