601 nadadores en el Torneo del Humboldt este fin de semana

 

 

 

Con  la participación de 601 nadadores de 18 equipos nacionales este 1, 2 y 3 de setiembre,  la edición 23 del torneo de natación Delfines Humboldt siendo este la palestra que marca el inicio de la Temporada 2017 – 2018.

El Lugar será la Piscina del Colegio Humboldt ubicado en Pavas están confirmados los 18 equipos donde los anfitriones poseen la delegación  más numerosa con un total de 103 nadadores. Las pruebas de este viernes inician a las 5 p.m y para el 2 y 3 de setiembre a las 8:15 a.m.

Los equipos son: La Academia de Natación Nauta, Asociación Natación Master de Goicoechea, Asoc  Natación Alajuelense, Asoc  Natación Indoor Club, Asoc  Deportiva Natación de San José, Asoc Guadalupana de Natación, Asoc Juventud Escazuceña, Asoc Natación de Garabito, Asoc Natación de San Carlos , Asoc Natación Desamparadeña, Asoc Natación El Mileñio, Asoc Natación Herediana, Asoc Natación Delfines del Humboldt, Asoc Club Natación Sek, Just  4 Fun y Piratas Aguas Abiertas.

El torneo, como ya es tradicional, se realizará en seis categorías que van desde los tres hasta los 40 años donde destaca la participación de atletas

Dentro de los deportistas llamativos del evento está la participación de la atleta paralímpica de Río 2016 Camila Haase, los medallista de CCCAN 2017 (Trinidad & Tobago)  Milena Murillo y las jóvenes promesas de Delfines Humboldt Chloe Meyer, Franco Rivas y Micaela Mazzari.

Haase competirá el sábado en los 100 metros dorso y 100 mariposa, mientras el domingo lo hará en los 100 metros pechos.

El torneo es regido por el Comité Organizador integrado por 40 personas, tendrá servicio de Paramédicos y todas las marcas serán respaldadas por el Toque Electrónico Colorado Systems.

Colaboración Olman Mora Bermúdez

Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica