Ex campeón celebró mantenerse en el podio en Carrera de Relevos

DCIM100GOPROGOPR4798.

patrocinadores

 

Los equipo de Coopenae celebra  el crecimiento que ha tenido el atletismo nacional en los últimos años y que hoy se vio reflejado en la 27ª edición de la  Carrera de Relevos San José – Puntarenas.

Destacamos el esfuerzo y gran compromiso de Hibert Mora, Henry Gómez, Daniel Johanning, Róger Rodríguez, Pedro Chacón, Kenneth Mejía, Gustavo Mora, Dilan Calvo, Luis Quesada, Yaser Reyes, Jean López, Andrés Rivera y Rom Akerson, quienes consiguieron hoy el segundo lugar de esta competencia.

Para los patrocinadores el equipo de atletismo ha sido referente en esta disciplina y, particularmente, en esta competencia en los últimos 7 años, lo que ha contribuido a que los rivales y el atletismo, en general, mejoren su nivel.

 

“Felicitamos a nuestros rivales porque sabemos el esfuerzo que pusieron para alcanzar este resultado. Nos sentimos orgullosos y complacidos del trabajo que hemos venido haciendo, Coopenae ha marcado la pauta en el atletismo y eso ha incentivado a otros equipos, el ganador de hoy ha sido el atletismo. Independientemente del resultado, nos sentimos ganadores porque nuestro proyecto crece y se consolida”, indicó Mauricio Méndez, director deportivo de Coopenae Atletismo.

 

Méndez agregó que el equipo sigue enfocado en apoyar el talento nacional y reafirma su visión de impulsar y fomentar a las jóvenes promesas, para darles la oportunidad de proyectarse en la élite del atletismo.

Para Coopenae, el modelo de formación integral es ya un triunfo adelantado, que se ha visto validado por los resultados que los atletas han obtenido durante todo el año en lo deportivo, profesional y en su crecimiento profesional.

 

Respecto al resultado de la carrera, el sentir es de orgullo por haber competido con un grupo de atletas locales que combinan experiencia y juventud, y de quienes se espera den muchas más alegrías al atletismo nacional, afirmó Marjorie Vargas, gerente de Mercadeo de la cooperativa.

 

Coopenae ha apoyado el deporte durante más de una década de manera constante, y este fin de semana sus equipos vieron acción en la carrera de relevos, en la Ruta de los Conquistadores y en la Maratón de Nueva York.

 

Resultados Carrera de Relevos 2016

  1. Dos Pinos-Scotiabank
  2. Coopenae
  3. Casa del Pie – New Balance y Golds Gym