Fútbol Sin Barreras ya definió su campeón

patrocinadores

En una cerrada final, el equipo de AGRUPERI se dejó el título de la tercera edición del Torneo de Fútbol Sin Barreras de Olimpiadas Especiales Costa Rica, que tuvo su fase final este martes en el Alejandro Morera Soto.

Los heredianos vencieron en la final al Sol Brilla Para Todos (de San Ramón), en un partido que terminó con empate a dos goles y que requirió de la tanda de penales para definir al monarca.

AGRUPERI  fue el mejor de los ocho equipos que participaron en esta fase final que se llevó a cabo en el Morera Soto, sin embargo a lo largo del torneo compitieron 29 equipos de diferentes partes del país.

Además el jugador Mauricio Moreira del equipo campeón fue designado como el Más Valioso del torneo, Luis Alonso Muñoz del Sol Brilla Para Todos fue el mejor anotador y Óscar Jiménez de Acocone fue elegido como el mejor guardameta.

Agradecemos a nuestros patrocinadores por el apoyo en este evento: Banco Popular, Coca Cola, Dos Pinos, Freedom y Bioderma.

El próximo evento de Olimpiadas Especiales Costa Rica será este jueves a las 9 am en la Ciudad Deportiva de Hatillo, cuando se lleve a cabo el Desafío MATP, un evento dirigido para personas con discapacidad múltiple o mucho compromiso en su movilidad debido a su discapacidad. En el mismo habrá representantes de diversas instituciones de todo el país que harán un circuito con diferentes actividades deportivas.

Colaboración Leonardo Pandolfo

Oficina de Prensa Olímpiadas Especiales